Estabilización de residuos

En las instalaciones seleccionamos, destruimos y estabilizamos los siguientes materiales:

Medicamentos

Cosméticos

Tintas y pinturas

Jabones y detergentes

Aerosoles

Productos de limpieza

Filtros de captación

Materia orgánica inadecuada para el consumo

En TRACTAMENT DE SUBPRODUCTES INDUSTRIALS SL, nos hemos hecho eco de la situación actual y del problema que supone para las empresas cosméticas y farmacéuticas la eliminación de sus residuos. Por ello, nos hemos especializado en su gestión, garantizando total seriedad y puntualidad en todos los servicios que forman el proceso de trabajo.

El proceso de trabajo que TSI sigue en cada una de sus labores completas consta de estos pasos:

Paso 1. El almacenamiento

Los residuos, susceptibles de selección para su posible recuperación o reciclaje, son depositados temporalmente en nuestras instalaciones, debidamente preparadas para poder hacerlo, donde en poco tiempo son destinados a una u otra finalidad, según sus características.

Paso 2. La selección

Una vez depositados en nuestros locales, los residuos son clasificados según su naturaleza o su posible destino, de acuerdo con la legislación vigente, por nuestro personal adecuadamente instruido en esta materia. Por sus características, fundamentalmente separamos el packaging de los productos a inertizar.

Estos materiales son segregados en grupos homogéneos para facilitar su tratamiento y recuperación posterior.

Paso 3. La estabilización

Una vez clasificados los residuos recuperables de los residuos a tratar se procede a la destrucción mediante trituración y posterior estabilización por inertización.