Filosofía

La gestión de residuos requiere unas medidas de seguridad y una rigurosidad que comportan un alto nivel de exigencia. Conscientes de ello, TSI supervisa, paso a paso, todos los procesos de trabajo para asegurar que se desarrollan correctamente.

 

TSI no sólo trata la sustancia química para que deje de ser nociva antes de ser desechada totalmente, sino que además, su actividad se centra en la recuperación de cada uno de los envases, packaging, etc… de los productos.

 

TSI ofrece un servicio, por lo tanto, serio y seguro con el fin de preservar el medio ambiente y anular cualquier elemento nocivo de las sustancias tratadas.

Éstos son los valores que hacen TSI:

Segura: nuestras instalaciones disponen de medidas de seguridad excepcionales para evitar hurtos. Ofrecemos la posibilidad de presenciar la destrucción de sus residuos y/o obtener un certificado de destrucción o reportaje gráfico.

Comprometida: implicación plena de todo el equipo de TSI en cada uno de los trabajos. Sabemos que te preocupa la destrucción segura de los residuos más delicados que genera tu empresa. ¿Nuestra meta? Ofrecer un trato excepcional para clientes únicos.

Trato único: el equipo de expertos de TSI, con 20 años de experiencia, se desplaza a sus instalaciones para estudiar su caso en particular y aportar soluciones únicas adaptadas al 100% a las necesidades de cada empresa.

Profesional: el rigor, la seriedad y la profesionalidad son valores que aplicamos a diario en todos nuestros procesos.

Discreta: realizamos el tratamiento y eliminación de los residuos bajo unas medidas de vigilancia infranqueables.

Ecofriendly: Nuestra actuación también se rige por un compromiso personal reflejado en la Política de Gestión Medioambiental de TSI

Ágil: todos los procesos se realizan y se llevan a cabo por la misma empresa e instalaciones. La falta de intermediarios permite una gestión más rápida y ágil del trabajo.

Al día: TSI trabaja con la última tecnología con el objetivo de recuperar el máximo de residuos gestionados y hacer una destrucción que respete la normativa medioambiental.

Completa: gestión integral tanto de residuos peligrosos como de todo tipo de materiales (residuos industriales y documentación confidencial) gracias a la división de Recuperaciones Font